¿Cómo te afecta la reserva federal y sus tasas de interés?

Como traders es de vital importancia tener conocimiento de lo que pasa en el mercado y de lo que va a suceder en él. El problema es que nunca le enseñan cómo.

Hoy, comparto contigo aquello de lo que muy pocos te hablan y que de hecho no quieren que te enteres. Conoce ahora la verdadera importancia de la reserva federal y las tasas de interés.

  • La reserva federal; el rey de Estados Unidos
    Es el ente que maneja los hilos de la economía, por eso gran parte de los inversionistas del mundo están pendientes de los reportes que el presidente, Jerome Powell, da a conocer.
  • ¿Por qué es importante?
    Dichos reportes influyen tremendamente sobre el mercado, generando una gran pérdida para aquellos que ignoren su existencia.

Así es, la falta de conocimiento lleva a la pérdida de tu dinero, pero no te preocupes para eso estoy aquí, para que no tengas que pasar por las malas experiencias que yo pase.

  • La tasa de interés; el rey del mercado
    La tasa de interés es el rey del mercado sencillamente porque es un factor que determina su comportamiento.
    Si la tasa de interés que la reserva federal le ofrece a los bancos se reduce, estos podrán poner más dinero en circulación, lo que generaría más préstamos. Por ende, si la tasa de interés disminuye el movimiento del mercado sube.
    Si la tasa de interés sube entonces se cobra un porcentaje mayor a los bancos, por lo tanto, retienen el dinero, no otorgan tantos préstamos o bien las tasas de interés para el público son más elevadas. Lo que provoca que el mercado se caiga.

Gran parte del éxito como trader se traduce en conocer la función de la reserva federal y las tasas de interés, por eso SAC Traders, academia de trading ha creado un curso de trading gratuito sólo para ti. Enseñándote paso a paso todos los trucos del mercado.

Para que veas que no miento, te revelaré uno ahora. Lo que pasa normalmente en el mercado es que; si los grandes fondos de inversión saben que existe una alta probabilidad de que la reserva baje la tasa de interés el mercado baja el precio de los activos para comprar barato, que posteriormente subirán para tener un gran margen de ganancia.

Puedes aprender más a través de ejemplos en el siguiente video

La mejor recomendación que puedo darte para que tengas éxito es estar pendiente de las noticias o reportes que inciden mientras operamos en el mercado. Esto te permitirá saber el contexto en el que se desenvuelve tu trabajo.

La mayoría de los mentores sólo te dicen compra y vende en tal punto, pero nunca te explican cómo saber cuándo es el momento indicado de hacerlo, ocasionando que por tu propia cuenta quiebres.

Por esa misma razón SAC Traders, academia de trading ha preparado un curso de trading gratuito, estructurado para que puedas aprender desde lo básico hasta lo más complejo, como a identificar cómo trabajan los grandes fondos de inversión y cómo se mueve el mercado. Cambia tu vida ahora ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *