Comienza en el mundo de Trading con nuestro ¡CURSO GRATUITO!

¿Qué es un trader?

Jun 5, 2019 | 0 Comentarios

He pasado muchos años como agente activo en la profesión de trading, durante todo el camino que recorrido me he topado con un sin fin de personas que han escuchado maravillas del trading y que ahora quieren tomarla como profesión y ser devotos a ella. Pero  ¿Por qué?.

Muchas de las veces las respuestas que recibo es simplemente porque han visto y escuchado por ahí que es una forma fácil de obtener beneficios y lo más importante, que lo consigues en poco tiempo. Pero como es de esperarse nada en esta vida es gratis y mucho menos para los traders.

Soy un fuerte creyente de que para poder aventurarse en el mundo del trading no basta solamente con conocer qué es el trading sino que es aún más indispensable comprender ¿Qué es un trader?. Pues, entenderlo es fundamental para un buen desarrollo en este campo.

Sabemos que el camino a seguir no es fácil por eso en SAC Traders,Academia de trading,  te compartimos nuestra metodología, te brindamos capacitación y te apoyamos a través de nuestro curso de trading gratuito.

Curso_de_trading_gratuito_SAC_Traders

Para algunos tal vez el trader es un término difícil de comprender, en un principio para todos lo es, ya que no es algo que se pueda encasillar completamente en una definición pero sí que tiene muchas características remarcables.

Si nos ponemos a buscar definiciones en internet encontraremos que la mayoría de ellas se refieren al trader como aquella persona que invierte en los mercados financieros a través de la bolsa de valores o plataformas electrónicas, y sí, se podría decir a primera vista que eso es un trader, sin embargo, esta definición es muy vaga pues ser un trader comprende mucho más.

Entre sus características más distintivas se puede mencionar, primero que nada, que para el trader su tiempo es oro por lo que le gusta invertirlo de forma sabia, es autónomo y disfruta de su libertad, trabaja por su propia cuenta y es considerado individualista, por estas razones ha buscado ser su propio jefe y sabe que lograrlo no va ser fácil.

Es muy consciente de que si quiere alcanzar todos sus objetivos en esta apasionante profesión existe un nivel de riesgos a los que debe y está dispuesto a someterse. Como bien dicen por ahí, el que no arriesga no gana.

Aunque persiga tratos emocionantes nunca lo hará si no está preparado o sin antes haber estudiado a fondo, por su naturaleza es ambicioso pero también es responsable, disciplinado y lo más importante persistente.

Por tales características el trader está dispuesto a invertir en cualquier empresa y no teme negociar con los distintos tipos de activos ya sean monedas, productos o acciones. Siempre teniendo en mente que como en todo existen altas y bajas.

Por supuesto cada trader es diferente y no todos presentan las mismas características, yo por mi parte considero que estas son las más importantes y que son las que la gran mayoría de traders manifiesta.

Ahora ya sabes que es un trader, puedes llamarlo un visionario, un jefe, un soñador, alguien independiente, preparado, ambicioso y determinado a conseguir sus metas cueste lo que cueste, eso es ser un verdadero trader.

Si estás buscando incursionar en esta profesión en SAC Traders, Academia de trading estamos encantados de compartir nuestros conocimientos contigo, por eso mismo hemos creado un curso de trading gratuito para ayudarte a mejorar tus habilidades.Para más información ¡No dudes en contactarnos!.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.