Si bien es cierto que operando podemos lograr mucho, quienes nos dedicamos a esto y vivimos 100% del trading sabemos que si, puede ser muchas cosas, pero fácil no es una de ellas.
1. Tu foco no debe ser el dinero
Si vives por él “¿Cuanto gane hoy?” solo harás tu proceso de aprendizaje más difícil y te agotarás mentalmente, a la larga te mantendrás estancado persiguiendo el dinero. Recuerda que se gana dinero a medida que se gana experiencia.
2. No sigas a la multitud
“Cuando la gente se une a una multitud su comportamiento se vuelve más primitivo”. si lo que haces es simplemente seguir al pie de la letra lo que se te indica y no realizas tu propio análisis es probable que no llegues muy lejos.
Ser constante es lo que te hará ser rentable a largo tiempo y para esto debes seguir reglas, no dinero.
4. Se paciente
La paciencia es una virtud, no apresures tus entradas solo por el temor a perder. Espera el momento indicado, aquel que has estudiado y establecido.
Por más bueno que seas siempre hay probabilidad de pérdidas y tienes que saber aceptarlas. Ser un buen perdedor te llevará más lejos de lo que te imaginas.
9. El trading no es cosa de suerte
Cómo trader, la confianza es indispensable. La única forma de eliminar emociones innecesarias y estar seguro de tus decisiones es elaborando estadísticas.
10. Ten un seguimiento
A través del seguimiento serás capaz de analizar tus operaciones y de ver cosas que antes no veías.
Ahora que sabes cuáles son los consejos de trading que te llevarán al éxito, dime, ¿Vas en buen camino?
En Sactraders, academia de trading sabemos que alcanzar el éxito no es fácil, por eso, hemos creado un curso de trading gratuito con el cual podrás aprender desde lo más básico hasta lo más complejo. Para más detalles ¡No dudes en contactarnos!.